(81) 82-20-61-99, 01-800-111-61-99

ALIMENTADORES O DOSIFICADORES DE MATERIAL

Gracida Procesos Industriales te brinda soluciones de dosificación versátiles y eficientes para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento, desde los más comunes hasta los materiales a granel más desafiantes, maximizando la productividad con soluciones de alimentación confiables y comprobadas.

Ideal para el control de material a granel en las operaciones de mezcla, licuado, dosificación, molienda y envasado. Los diez modelos estándar de alimentadores vibratorios electromagnéticos para la Industria Ligera, operan con capacidades máximas que van desde 1250 libras a 25 toneladas por hora, basado en material de un peso de 100 libras por pie cúbico.

F-Series

Estos alimentadores están diseñados para la alimentación sólida, altas cargas de cabeza, la estabilidad y ajuste. Estos pequeños alimentadores ofrecen gran rendimiento.

BF-Series

Estos alimentadores te da el máximo control en la dosificación a través de un corte instantáneo al flujo de materiales.

DOSIFICADOR VIBRATORIO CON PLACA PERFORADA PARA CRIBADO

Estos dosificadores, de fabricación Gracida Procesos Industriales, son exitosamente utilizados para desempolvar dulces, chicles, tabletas, pastillas, etc. Además de eliminar los grumos de harinas, azucares, etc. Diseños a medida y adaptables a tu necesidad y tipo de material

Los alimentadores vibratorios para la industria pesada son ideales para la alimentación de una amplia variedad de materiales a granel de pilas de almacenamiento, tolvas, contenedores y silos. Robustos y fiables, están respaldados por años de servicio con un rendimiento comprobado en la minería, agregados, vidrio, cemento, productos químicos, productos de madera y las industrias de acero.

Electromagnéticos

Son ideales para uso en una operación estacionaria, controlados desde un punto remoto para proporcionar la velocidad de alimentación deseada. Contamos con diez modelos diferentes que tienen capacidades que van desde 25 a 1.600 toneladas por hora, estos alimentadores son capaces de manejar una gran variedad de materiales desde polvos finos hasta materiales sólidos de partículas grandes.

Electromecánicos

Estos dosificadores electromecánicos, combinan resistencia estructural adicional con componentes duraderos.

La profundidad de las placas ala, forman un puente entre la entrada y los soportes de descarga de suspensión, proporcionando mayor resistencia durante años de servicio confiable.

Los conductos estándar cuentan con soldaduras unificadas- de una sola pieza, completamente soldadas para mayor fuerza. Los conductos también están disponibles en construcción con pernos para las instalaciones de túneles u otras áreas confinadas.

ALIMENTADORES INDUSTRIA LIGERA

Descargar .PDF

ALIMENTADORES INDUSTRIA PESADA

Descargar .PDF
¿NECESITAS
ASESORÍA TÉCNICA?

Llama a nuestro centro de servicio donde te apoyaremos sin costo...

01-800-111-61-99

Marcas que manejamos