(81) 82-20-61-99, 01-800-111-61-99

INDICADORES DE NIVEL PARA SILOS Y TOLVAS

Indicador Rotatorio de Nivel

Los indicadores rotatorios de Gracida Procesos Industriales son una probada solución, de larga duración para detectar bajos medios y altos niveles en contenedores, tanques y silos. Una amplia selección con tres aspas, dos aspas, colapsable, inyectable, y paletas tipo-bayoneta están disponibles para medir materiales desde una libra por pie cúbico hasta 150 libras por pie cúbico.

Indicador Capacitivo

Cuenta con una avanzada tecnología de circuito integrada que funciona en frecuencia baja para conseguir tanto sensibilidad alta como calibración estable.

  • Indicador vibratorio

  • Indicador de diafragma

  • Indicador ultrasónico

  • Indicador de radio frecuencia

  • Detector de polvo

  • Detector de flujo para tubería de transportación y alimentadores

Smartbob Control de Inventarios de Silos y Tanques

El equipo Smartbob combina avances tecnológicos para brindarle el más fuerte y sofisticado equipo para darle un sistema de control de inventario de lo que se encuentra en el mercado.

Este puede ser configurado para alcanzar una aplicación específica, puede brindarle una efectiva y fácil solución para maximizar el control de sus existencias en silos y tanques.

Indicadores con interruptor de inclinación (Tilt Switch)

La activación de una alerta cuando el dispositivo se inclina al menos 15 grados, que se utiliza para detectar altos niveles de materiales grandes y pesadas en los contenedores, tanques y silos. Alternativamente, puede ser utilizado para detectar tapones o zuecos en rampas durante las operaciones de proceso. El interruptor de inclinación presenta un diseño simple, mecánica que le permite también ser utilizado como un sensor de carga cuando se coloca sobre montones abiertos o cintas transportadoras.

¿NECESITAS
ASESORÍA TÉCNICA?

Llama a nuestro centro de servicio donde te apoyaremos sin costo...

01-800-111-61-99

Marcas que manejamos