(81) 82-20-61-99, 01-800-111-61-99

ORIENTADORES VIBRATORIOS DE PARTES

Estos alimentadores vibratorios y unidades de accionamiento han sido reconocidos por su flexibilidad, innovación y la fiabilidad al alimentar y orientar piezas para una amplia gama de industrias. Contamos con una gran variedad de orientadores.

Orientadores Vibratorios

Gracida Procesos Industriales ofrece una variedad de diseños de tazones, con base en los requisitos de alimentación.

Unidades Vibratorias

Estas unidades incrementan la eficiencia en la orientación partes y la alimentación. Muchas variedades de estas unidades se han creado en los últimos años, sin embargo ninguno puede igualar la capacidad de ajuste, la longevidad y su fiabilidad.

Tolva vibratoria

Esta es una combinación de una tolva de almacenamiento y un diseño cubeta vibratoria para transportar material a granel a un alimentador/orientador rotatorio o vibratorio de piezas. La tolva vibratoria de Gracida Procesos Industriales asegura la adecuada carga de producto para la eficiente orientación del material.

Características estándar:

  • Construcción en acero inoxidable 304

  • Las capacidades disponibles de 1/4, 1/2, 1, 2, 3 o 5 pies cúbicos

  • Marco alto o marco de soporte bajo, dependiendo de la altura de entrada del alimentador de piezas

  • Control y Puerta deslizante ajustable incluidos para controlar la velocidad y la cantidad de producto suministrado al alimentador de piezas

  • Disponible para 115 o 230 voltios, ciclo 60 o 50, fuente de alimentación monofásica

  • Interruptor de flujo opcional disponible para controlar el suministro de producto al alimentador de piezas

Transportador Lineal Vibratorio

Al tiempo que las partes se descargan desde un alimentador vibratorio, es importante mantener la velocidad mientras las partes se transportan horizontalmente hacia su próximo punto de procesamiento. Asimismo, es fundamental contar con la vibración controlada de manera que se efectúe una transición sin problemas.

Las unidades de transportación lineal son excepcionalmente estables, asegurando la alineación precisa y posicionamiento consistente.

Características y ventajas:

  • Alineación estable

  • Fácil de ajustar

  • Estabilidad de ajuste a largo plazo

  • Capacidad de alimentación de hasta 300 pulgadas por minuto

  • Soporta una amplia gama de pesos y longitudes

  • Transportación fluida gracias a los trazos verticales inferiores

Controles

Para controlar de manera eficiente las variaciones de vibraciones en nuestros equipos, en Gracida Procesos Industriales contamos con una amplia variedad de Controles Vibratorios, el cual se seleccionará de acuerdo a las características y modelo de vibrador utilizado.

Los controles son compactos y estables, proporcionan tensión constante a la unidad de accionamiento para garantizar una velocidad de alimentación constante a pesar de las fluctuaciones de tensión. Estos controladores permiten la velocidad variable de los motores AC para el disco y plato de los alimentadores.

Consulta con nosotros la mejor opción para tu equipo a adquirir o reemplazar.

Orientadores Vibratorios Rotativos

Diseñado para alimentar y orientar partes a una alta velocidad con bajos niveles de ruido. Una variedad de piezas muy adecuado para ROFS incluye artículos de plástico ligeros para incluir los casquillos y conectores eléctricos, artículos pesados ​​para incluir tornillos y válvulas y muchos tipos de aplicaciones en alimentos congelados.

¿NECESITAS
ASESORÍA TÉCNICA?

Llama a nuestro centro de servicio donde te apoyaremos sin costo...

01-800-111-61-99

Marcas que manejamos