(81) 82-20-61-99, 01-800-111-61-99

EQUIPO DE TRANSPORTE MECÁNICO Y COMPONENTES

Transportadores de Banda

Estos transportadores se han reconocido a lo largo del tiempo como el más simple, confiable y económico de los medios para manejar materiales en distintos volúmenes.

Transportadores helicoidales

Son compactos y fácilmente adaptables a espacios reducidos, son versátiles y pueden ser utilizados para trayectorias horizontales o inclinadas, para controlar el flujo de material en operaciones de procesos.

Elevadores de Cangilones

Los elevadores de cangilones de Gracida Procesos Industriales manejan casi cualquier tipo de material ya sea a granel, pulverizado o en terrones, ya sea caliente, abrasivo mojados, químicamente activos etc.

Elevador tipo Z

Este elevador está especialmente diseñado para la alimentación en vertical de productos granulados, así como cortezas, almendras, arroz, etc. La velocidad de alimentación dependerá del producto a envasar y de las necesidades de envasado.

Rodillos para Transportadores

En Gracida Procesos Industriales, contamos con una amplia variedad de rodillos de banda transportadora para aplicaciones sobre tierra o bajo tierra.

Algunas de sus características son:

  • Los tipos y tamaños con los que se cuentan no exceden CEMA B, C, D, E y serie F cumpliendo con las exigencias en capacidad en acho de banda y condición de servicio.

  • La tecnología de brecha funciona al vació con el cuadrante de soporte de rodillos ahusados para posiciones de carga considerablemente más altas y capacidades de impacto.

Reductores y Motoreductores

El reductor de velocidad Cyclo está basado en una acción de rodaje en sus componentes transmisores de torque. A diferencia de los engranajes convencionales que producen fricción, se desgastan y rompen, en el singular diseño del Cyclo deriva en alto rendimiento, funcionamiento silencioso y capacidades de soportar cargas de choque de hasta 500%.

Contamos con una amplia gama de modelos para ofrecerle siempre el más adecuado a sus necesidades.

¿NECESITAS
ASESORÍA TÉCNICA?

Llama a nuestro centro de servicio donde te apoyaremos sin costo...

01-800-111-61-99

Marcas que manejamos