(81) 82-20-61-99, 01-800-111-61-99

VÁLVULAS DE CUCHILLA Y MANGAS RETRÁCTILES

Estas válvulas son ampliamente utilizadas para el manejo de materiales secos a granel. Son productos de diseños únicos para ideales para mejorar la eficiencia de los procesos. Cada válvula se selecciona adecuadamente a las exigencias de cada aplicación y pueden personalizarse completamente para aplicaciones individuales o instalaciones especiales.

Válvula de Rodillo

La válvula de rodillo es la mejor opción para el manejo de material seco en aplicaciones de flujo por gravedad. Disponible en una amplia variedad de configuraciones, incluyendo tamaños rectangulares y patrones de orificios específicos del cliente. Tiene sellos de carga que prolongar la vida útil al compensar el desgaste. Estos sellos proporcionan un sellado excelente al material a través de la puerta y a la atmósfera.

Válvulas de Compuerta

La Válvula de Compuerta ClearAction está diseñada para uso en flujo por gravedad o sistemas de transporte neumático con una presión de hasta 15 psig (1 barg), dependiendo del tamaño. Montada horizontalmente, la cuchilla con mecanizado de hoja en escuadra de esta válvula de compuerta elimina el material de las superficies de sellado en cada ciclo de cierre, lo que permite la descarga debajo de la válvula.

Válvula de compuerta Maintenance Gate

Diseñada para cerrar el flujo de material en una tolva o silo, cuando se está realizando el mantenimiento al equipo que se encuentra después de la válvula. En posición abierta cierra positivamente, lo que traslada el aire y el material a la atmósfera. El mecanismo de la manivela está diseñado para cerrar el material en situaciones anómalas.

Válvula Diversora Seal Tite

La válvula diversora Seal Tite está diseñada para uso en aplicaciones de flujo por gravedad, donde el material se puede desviar desde un origen a dos o tres destinos. Esta válvula incorpora una puerta de acceso desmontable para la inspección, limpieza y mantenimiento del interior.

Válvula diversora línea “Y”

La válvula diversora línea “Y” está diseñada específicamente para manejar sólidos a granel en vacío o por sistemas de transporte neumático en fase diluida con presiones de hasta 15 psig (1 barg) dependiendo del tamaño. Un orificio de libre flujo facilita el transporte de material sin restricciones. Los sellos de carga viva están protegidos de la abrasión mediante un inserto de metal.

Estas mangas retractiles permiten la carga rápida y libre de polvo de muchos tipos de sólidos secos a granel, tales como polvos, pellets, y gránulos. El modelo estándar consiste en conos apilados internamente que contienen y dirigen el flujo de materiales usando la gravedad y presión negativa. En aplicaciones de carga abiertas, el eliminador de descarga está también equipado con un sistema con falda de neopreno de goma para el control de más emisiones de polvo.

Trabajamos desde los sistemas de descarga de ferrocarriles hasta incluir aplicaciones de transferencia neumática de todo tipo.

¿NECESITAS
ASESORÍA TÉCNICA?

Llama a nuestro centro de servicio donde te apoyaremos sin costo...

01-800-111-61-99

Marcas que manejamos