Gracida Procesos Industriales te brinda soluciones de dosificación de materiales a granel versátiles y eficientes, para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento, maximizando la productividad con soluciones de alimentación confiables y duraderas.
Conoce nuestros alimentadores vibratorios o dosificadores vibratorios para la Industria Ligera. Estos alimentadores electromagnéticos son ideales para medir el flujo de material a granel en la alimentación y en las operaciones de:
Estos alimentadores vibratorios son ideales para ser utilizados en las industrias:
Nuestros alimentadores vibrantes ofrecen gran rendimiento, y operan con capacidades máximas que van desde 1,250 libras a 25 toneladas por hora (basado en material de un peso de 100 libras por pie cúbico). La capacidad de todos los alimentadores vibratorios varía, según la densidad del material a granel que se maneja y el tamaño de la charola del alimentador.
Contamos con diez modelos estándar de alimentadores vibratorios electromagnéticos, así como diversas medidas de charolas alimentadoras, los cuales están diseñados para realizar una dosificación de material sólida y estable.
El flujo de material se puede ajustar fácilmente con un control variador de velocidad, del cual tenemos disponible una amplia gama de controles estándar y también con adaptaciones especiales para cumplir requisitos de manejo específicos.
Sin partes mecánicas que se desgasten o requieran lubricación, el tiempo de inactividad y el mantenimiento son extremadamente raros, incluso en condiciones ambientales difíciles o abusivas.
Los alimentadores vibratorios tipo grizzly para la industria pesada de Gracida Procesos, son equipos robustos y fiables, ideales para la dosificación de una amplia variedad de materiales a granel desde pilas de almacenamiento, tolvas, contenedores y silos.
Estos dosificadores vibratorios tienen rendimiento comprobado, los hace ideales para uso en las industrias:
Nuestros transportadores vibratorios de alta resistencia, son capaces de manipular desde polvos finos hasta partículas grandes y gruesas. Están diseñados para aumentar la productividad de manejo de material a granel con altas velocidades de alimentación y así mejorar la eficiencia del costo por tonelada.
Contamos con modelos de alimentadores vibratorios electromagnéticos y alimentadores electromecánicos, disponibles con rangos de capacidad de 25 a 4,000 toneladas por hora. Para una correcta selección del alimentador grizzly, se deben considerar los requisitos de producción, las características del material y entorno operativo.
Contamos con varias opciones de charolas alimentadoras personalizables:
Las velocidades de alimentación del material se controlan y ajustan fácilmente con los controles variadores de velocidad; de los cuales contamos con una amplia gama de modelos estándar y especiales los cuales se pueden adaptar para la integración en sistemas o secuenciar un grupo de alimentadores.
Llama a nuestro centro de servicio...
Tel. 81 8220 6199
Ver más resultados...