Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Productos

Alimentadores Vibratorios

¡SOMOS EXPERTOS!
TE AYUDAMOS A CONTROLAR EL FLUJO DE TUS MATERIALES DESDE SU ALMACENAMIENTO A GRANEL O DE UN PROCESOS A OTRO, PARA LOGRAR UNA EFICIENCIA ÓPTIMA
Alimentadores vibratorios para la industria ligera

Gracida Procesos Industriales te brinda soluciones de dosificación de materiales a granel versátiles y eficientes, para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento, maximizando la productividad con soluciones de alimentación confiables y duraderas.

Conoce nuestros alimentadores vibratorios o dosificadores vibratorios para la Industria Ligera. Estos vibradores electromagnéticos son ideales para medir el flujo de material a granel en la alimentación y en las operaciones de:

Mezcla
Licuado
Dosificación
Procesamiento por lotes
Molienda
Envasado
Congelado
Secado

Estos alimentadores vibratorios son ideales para ser utilizados en las industrias:

gra1-min
Alimenticia
gra3-min
Farmacéutica
Factory For Plastic Bottle Recycling And Processing
Empaquetadora o Envasadora

Nuestros alimentadores de material ofrecen gran rendimiento, y operan con capacidades máximas que van desde 1,250 libras a 25 toneladas por hora (basado en material de un peso de 100 libras por pie cúbico). La capacidad de todos los alimentadores vibratorios varía, según la densidad del material a granel que se maneja y el tamaño de la charola del alimentador.

Contamos con diez modelos estándar de alimentadores vibratorios electromagnéticos, así como diversas medidas de charolas alimentadoras, los cuales están diseñados para realizar una dosificación de material sólida y estable.

El flujo de material se puede ajustar fácilmente con un control variador de velocidad, del cual tenemos disponible una amplia gama de controles estándar y también con adaptaciones especiales para cumplir requisitos de manejo específicos.

Sin partes mecánicas que se desgasten o requieran lubricación, el tiempo de inactividad y el mantenimiento son extremadamente raros, incluso en condiciones ambientales difíciles o abusivas.

Alimentadores para la industria pesada (Alta resistencia)

Los alimentadores vibratorios para la industria pesada de Gracida Procesos, son equipos robustos y fiables, ideales para la dosificación de una amplia variedad de materiales a granel desde pilas de almacenamiento, tolvas, contenedores y silos.

Su rendimiento comprobado, los hace ideales para uso en las industrias:

gra6-min
Minera
gra5-min
Agregados
gra7-min
Vidriera
gra4-min
Cementera
gra9-min
Química
Tools in woodworking shop with Wood shavings around a piece of wood.
Maderera
acer01
Acerera

Nuestros alimentadores vibratorios de alta resistencia, son capaces de manipular desde polvos finos hasta partículas grandes y gruesas. Están diseñados para aumentar la productividad de manejo de material a granel con altas velocidades de alimentación y así mejorar la eficiencia del costo por tonelada.

alim001
Unidades de accionamiento herméticas al polvo y sin mantenimiento: los alimentadores no tienen piezas mecánicas que se desgasten, lo que elimina la necesidad de lubricación.
alim002
Sintonizado sub-resonante de dos masas, conectado por resorte: todo el movimiento se limita a los resortes de hoja de servicio pesado, que brindan millones de ciclos de servicio.

 

Contamos con modelos de alimentadores electromagnéticos y alimentadores electromecánicos, disponibles con rangos de capacidad de 25 a 4,000 toneladas por hora. Para una correcta selección del alimentador vibratorio, se deben considerar los requisitos de producción, las características del material y entorno operativo.

Charolas Alimentadoras

Contamos con varias opciones de charolas alimentadoras personalizables:

alim004
Charola estándar de fondo plano
alim003
Charola cubierta con sellos antipolvo
alim003
Charola abierta con sellos antipolvo
alimentador-feeder-vibratorio-con-charola-tubular-gracida
Charola tubular
dosificador-vibratorio-descarga-diagonal-gracida-syntron
Charola de descarga diagonal
control-powerpulse-syntron-en-mexico-gracida

Las velocidades de alimentación del material se controlan y ajustan fácilmente con los controles variadores de velocidad; de los cuales contamos con una amplia gama de modelos estándar y especiales los cuales se pueden adaptar para la integración en sistemas o secuenciar un grupo de alimentadores.

¿Te interesa este producto?
¿Necesitas Asesoría Técnica?

Llama a nuestro centro de servicio...
Tel. 81 8220 6199

¡Comparte en Redes!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cotiza el producto