Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Productos

Cargadores para pellet, resinas y plásticos

cargadores para pellet resina y plasticos en mexico

Conoce nuestra categoría de equipos diseñados específicamente para ayudar a los procesadores de plásticos a mejorar la productividad de sus procesos. 

Sabemos lo que se necesita para transportar automáticamente gránulos, polvos, triturados y granulados de vagones a granel o contenedores de transporte a silos y contenedores de almacenamiento, luego en tolvas de procesamiento.

Proporcionamos no sólo la maquinaria de proceso principal, sino que además podemos proveer todo el equipo auxiliar necesario para obtener el rendimiento óptimo de la maquinaria de procesamiento.

Equipos para procesadores de plástico

Conoce nuestras categorías de equipos para procesamiento de plásticos, especializados para procesos de moldeo por inyección, moldeo por soplado, mezcla de lotes, o por extrusión.

Nuestros cargadores son ideales para transportar pellets y molidos a distancias cortas, a la medida deseada, con opción de limpieza automática del filtro. La capacidad promedio de transporte varía desde unos pocos cientos de libras hasta más de 2000 libras por hora.

Una de las principales ventajas de un cargador o sistema de carga es la opción para personalizar controles y componentes de control para cumplir con los requisitos del procesador.

¿Te interesa este producto?
¿Necesitas Asesoría Técnica?

Llama a nuestro centro de servicio...
Tel. 81 8220 6199

¡Comparte en Redes!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Somos distribuidores autorizados de la marca Hamilton Plastic Systems Ltd. en México.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cotiza el producto